miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitulo 31: Date Cuenta.

Date Cuenta


            No hay nada peor que irte sabiendo que dejar a tu hermana en el mayor peligro que pueda haber, para mi; Francisca. Estar en casa de Grace de nuevo fue terrible y la mirada de odio entre Cristóbal y Tobías era peor aun.
-Suficiente- murmure con mucho mas odio cuando vi como Tobías lo desafió y Cristóbal quería asumir el desafío. Cristóbal se sintió culpable y se sentó a mi lado en el sofá, Tobías bufó y se fue al bosque.
-No puede ser tan así… ahora entiendo porque nunca quisiste llevarme a tu casa- me dijo Cristóbal y sonreí. Un momento me miraba y al otro me beso tan apasionado que Grace y José Tomas se fueron del living. –Mi niña, mi niñita hermosa. Te extrañe tanto esos años… fue casi imposible vivir sin ti- confeso. Me sentí tan emocionada, por fin me había dicho que le fue difícil seguir sin mí.
-Creo que al leer mi diario comprendiste como fue para mi- susurre y baje la mirada. Tomo mi mentón y me volvió a besar. El ambiente se iba acalorando.
-¿Terminaron o me tengo que ir mas tiempo?- dijo Tobías al llegar. Terminamos el beso abruptamente y Cristóbal lo miro con cara de odio.
-Si, vete un par de horas… no querrás saber lo que le hago a ella… ¿o si?- burlo Cristóbal.
-No me tientes, niñito. Sabes quien ganara entre tu y yo- dijo Tobías muy pagado de si mismo.
-¿En qué cosa?, ¿en un combate o en su corazón? Porque a lo mejor un combate entre tu y yo… bueno, es probable que pierda. Pero en su corazón, no hay nada que puedas hacer. Ella es mía- confirmo Cristóbal y se paro frente a Tobías. Me quede sentada en el sillón viendo como estaban apunto de matarse entre ellos. No es por ser egocéntrica… pero me halagaba. Y asustaba… no quería que esto terminara mal…
-No completamente, eso lo puedo asegurar. Ella también es mía- dijo Tobías.
-Okey… cállense o mueran- dijo Grace entrando con su danza y se sentó a mi lado con la delicadeza de una pluma. –Hay alguien que quiere hablar contigo- me dijo. Cristóbal me miro confundido y Tobías se molesto al punto que se fue del living.
-¿Quién?- pregunte.
-Alguien a quien debes ir a ver- contesto y me paso mi celular.
“Ojala estés bien, me he preocupado mucho ya que no me has llamado. Cuando leas este mensaje llámame urgente. Te extraño mucho… Katherine”
Mierda, Katherine. Jamás la llame de nuevo y la extrañaba demasiado. Sabía que era obligación ir a verla. Pensé en la promesa que había roto, le debía muchas explicaciones y algunas confesiones.
-Lo cuidas- ordene a Grace y Cristóbal hizo una mueca.
-Ya soy grandecito para cuidarme solo- aclaro. Lo mire incrédula.
-Seguro…-. Cristóbal me tomo por la cintura y me miro directamente a los ojos, sabia que había había preocupación, pero también que lo que le dijo a Tobías cuando llego era cierto, él me quería…
¡No! Familia, Anais, Daniela… No… “Por fin… cordura, Stephanie” pensó la amigable de Valeria en mi mente. “Mira, Valeria… no me hagas odiarte de nuevo” desafié, “Me extrañaste” aseguro muy feliz por eso. “Entré en pánico, Valeria”.
-Me voy…-. Me separe de Cristóbal y lo bese flashmente en la boca. Él intento atraparme, pero fui más rápida. Mire a Grace haciendo que esta afirmara.
-No lo tocara…- prometió. Bien, eso estaría bien. Tobías era un peligro para él…

Mi auto, como extrañaba el auto. Iba por el camino hacia mi ex-casa y como siempre, el sol estaba más que escondido. Disfrutaba por fin tener un tiempo para mi sola. Me sentía mal por Isabella, Emily y Joseph. Ellos no debían porque pasar eso, si a lo mejor hubiéramos luchado hubiéramos ganado, pero… ¿Quién seria el precio de nuestra victoria? No quise pensar eso. Además tenía a Cristóbal aquí en peligro junto a Tobías. Y más importante aun… todavía estaba enamorada de Cristóbal, pero él se estaba cuestionando si quedarse conmigo o volver con su hija. ¡Como arreglaremos esto!... Anais no tenia culpa de esto y para ser sincera conmigo, Daniela tampoco, ella tan solo hizo su vida… ahora que haya sido Cristóbal el elegido no me causaba ninguna gracia.
“Stephanie, no es por ser mala… pero Cristóbal también la eligió a ella” dijo Valeria.
“Lo se, Valeria, pero no puedo evitar sacarlo de toda culpa” respondí.
“Pues deberías ser mas justa. Si bien él te ama…” comenzó, pero la interrumpí.
“¿Él me ama, según tu?” pregunte. Pude notar como Valeria se molestaba por hacer la pregunta más tonta.
“Continuo… Si bien él te ama, Daniela es su pareja y Cristóbal tiene una hija con ella; Anais. Por favor, Steff, date cuenta” sentencio mi amiga, mi otro ser.
“Mierda” odiaba cuando ella tenia razón, “Bueno, pero cambiando de tema… ¿Tobías?” pregunte y ella se estremeció.  
-¡STEPHANIE!- grito Katherine sin previo aviso. Ni siquiera la vi, estaba en el patio delantero arreglando algunos maceteros, mi conversación con Valeria había quedado inconclusa, pero llegaría la hora en que hablaríamos.
-Katy…- susurre y la vi venir a mi con toda su rapidez. Me abrazo y algo había cambiado en ella; su cabella con rulos estaba mas largo, estaba mas alta y en su cara estaba grabada las facciones de la felicidad. ¡Suerte!
-Amiga, ¿Cómo has estado?- pregunto.
-No tienes ni idea- conteste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario