viernes, 11 de marzo de 2011

Capitulo 25: Historias Paralelas.

Historias Paralelas

No puedo seguir con esto
                                  (Emily de la Fuente)


            Ver la expresión de terror de Stephanie fue horrible, aun así yo estaba para un cometido. Tenía más que claro que si Francisca sabia que ella vivía, mi futuro se iba a la mierda. Francisca había amenazado de muerte a Franco y yo no soportaría eso jamás. Y como si matarla no fuera fácil, ella tenía que complicar mas las cosas convirtiendo a Cristóbal. El chico que utilicé para que Stephanie se hiciera un blanco más fácil, casi funciona. Pero la tipa es fuerte, tenía que admitirlo. Además Tobías no fue de gran ayuda, matando a la hermana de Cristóbal no hizo más que hacer más problemas. ¡Que tonto fue Tobías! Y que fácil fue convencerlo que era mejor para Stephanie que Cristóbal supiera toda la verdad…
“Me odio” pensé. No podía creer que había hecho tanto daño a la mejor amiga que había tenido cuando humana para salvar a Franco cuando él… esta enamorado de Francisca. Pero inexplicablemente él era algo que debía salvar aunque me costara la propia vida. Los demás eran daños colaterales. Sacudí la cabeza al pensar así, si pudiera llorar estaría haciéndolo en este instante.
-Tú estabas con Francisca- dijo Joseph Krauss. Lo conocía, claro, era el hermano de Felipe. Estuvo algún tiempo con nosotros pero él jamás se arrodillo frente a Francisca y eso lo hizo apartarse del infierno. ¡Que suerte por él!
-Si-. Intente sonreír, pero no me resulto. Stephanie detrás de Joseph se veía destruida y… todo era mi culpa. “Franco, enfócate en Franco” me dijo el subconsciente. Me sentía tan mal…
Ahí todo fue muy expedito, quería acabar con la vida de Stephanie rápido. La ataque y Joseph la defendió, me prepare para sentir el golpe, pero nada pasó, solo una caída al suelo. “Y donde esta el desafío?” pregunto mi subconsciente y entendí. Isabella había entrado a escena y me había defendido. Miro a la tierra, mi ser se remeció, no podía estar haciendo esto, no tanto daño.
-ISABELLA!- grito Stephanie y me di cuenta que Isabella se había estampado contra un árbol, pero estaba bien lista para la pelea junto a su hermana.
-¿Qué te pasa, Emily?- pregunto Isa. Sacudí la cabeza nuevamente, ¿cómo le explicaría que me vine con ella no por Vicente sino porque era una misión encontrar a su hermana pequeña y matarla?, ¿cómo le explico que ella solo fue parte del plan?, ¿cómo compruebo que aun así la quiero como a una hermana y a Stephanie también?
Al instante todo cambio, un olor invadió el territorio, conocía el aroma ya que recientemente lo había olido. “Cristóbal” pensé y como respuesta Stephanie salio corriendo, Isabella intento detenerla pero no había nada que hacer. La vi irse y todo se quedo en silencio, pero no, yo leía mente y sabia que pensaba cada uno. Isabella no podía creer que hubiera atacado a Stephanie, a Valeria; mi mejor amiga. Y Joseph, él no pensaba, solo quería saber si todo acabaría en pelea, dos contra él.
-¿Qué te pasa?- pregunto Isabella y me miro desconsolada. ¿Cómo explicaba todo?
-No te importa- respondí sin conciencia, fue un acto reflejo. Me sentí horrible por como Isabella miraba el cielo buscando respuesta de mis actos, pero no podía, no sabia como explicar.
Joseph miro a Isabella y aunque no era el momento ni el lugar. “Que hermosa es” pensó él, lamentablemente yo lo supe. Luego él me busco con su mirada e intento saber que haría yo. Buena pregunta ¿qué haría yo?, ¿de verdad era una elección?, ¿tenia que elegir entre Franco e Isabella?, ¿entre el amor y la hermandad?

No puedo más
                           (Stephanie Dawnther)

            Joseph se tenso y supe inmediatamente que la había reconocido, había reconocido a Emily de la Fuente Donoso que venia con actitud amenazante hacia nosotros. Joseph la miro y rugió, quise defenderla, después de todo ella era de mi bando, no? Eso suponía. Aun así mi cuerpo no respondía, quería ver a Cristóbal y saber que estaba bien, saber donde estaba Isabella y porque ella desapareció de la nada.
-Tú estabas con Francisca- aseguro Joseph y Emily sonrió. No fue una sonrisa como cuando estábamos en mi casa el día que supe la verdad, no era la expresión que tenia cuando pintamos la casa. No, era temible, jamás pensé que ella pudiera transmitirme un miedo así, pero allí estaba.
-Si- solo contesto Emily y ahí todo fue rápido. Emily intento atacar a Joseph y él me defendió. No alcance a entender como pero a escena, de repente, entro Isabella. Corrió a Emily de un golpe para que no pudiera ser atacada, pero ella se estampo contra un arbol.
-ISABELLA!- grite y por fin me moví, corri a su lado y ahí estaba, ya lista para la pelea. No sabia que hacer porque Joseph me estaba ayudando, eso era definitivo. Pero Isabella y Emily eran mucho mas importantes e igual me ayudaban o por lo menos Isabella lo hacia.
-¿Qué te pasa, Emily?- pregunto mi hermana desesperada y lo sentí… Si, su aroma. Valeria dentro de mi también lo percibió y aunque me rogó que seria mejor quedarme ahí ayudando a Isabella o a quien lo necesitara, mi necesidad de verlo era mucho mas fuerte. Me libere ágilmente de la mano de Isabella cuando intento retenerme y aunque pensé que me seguiría no lo hizo. Suspire aliviada, lo menos que quería ahora era estar mal con ella. “Mas cerca, mas cerca, un poco mas” pensé. Si, ahí estaba.
-Cristóbal- susurre y me miro asustado. Cuando se dio cuenta que era yo se relajo y miro hacia el lado. Y fue cuando me di cuenta que pasaba a ese lado. -¡CRISTOBAL!-. Ahora mi voz era de pánico, dos cuerpos tirados, completamente despedazados decoraban el lugar con macabro.
-Esto… es tu culpa- me dijo con firmeza y no di más. Mi vida era un caos. En algún lugar del bosque Isabella, Joseph y Emily podían estar peleando a muerte, la vida feliz que creía que tenia se fue a la mierda de repente y ahora Cristóbal… No, yo no podía más…

2 comentarios: