domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo 30: Esto no es Posible (Stephanie Dawnther)

Esto no es posible
                         (Stephanie Dawnther)


            Mientras corríamos completamente asustados hacia la casa de Francisca oímos un grito que nos hizo mirarnos entre nosotros y correr más rápido aun. José Tomas iba liderando la carrera, Grace y yo un poco más atrás y Cristóbal y Tobías más atrás aun. Miraba a cada rato hacia atrás para saber que Tobías no se había puesto a pelear con Cristóbal. No seria el momento más oportuno, que digamos.
-Ya casi llegamos- dijo Grace y en su tono formal. Mi cuerpo me envió una señal de alarma, peligro y toda sensación de miedo que podía haber cuando vi a Isabella con Joseph anonadada por la situación que tenia frente a sus ojos.
-Isa…- susurre y me gane a su lado abrazándola. Grace frunció el ceño cuando vio la cercanía que nosotras teníamos o a lo mejor fue que seria fuerte para ella saber que de la noche a la mañana se toda mi verdad. Joseph estaba protegiéndonos con su cuerpo y por fin mire al frente, me estremecí…
Emily estaba entre dos vampiros que la tenían quieta en su lugar, sin ella poder hacer nada. Reconocí a Arturo y Sergio. Pero había alguien mas, alguien que estaba apunto de ser decapitado por la chica que sin haberla visto nunca, sabia quien era; Francisca.
-No…- articulo con sus labios Tobías. Su cara estaba hecha una pena, él no podía creer que estuviera pasando eso. En cambio Cristóbal todavía estaba con su cara de preocupación y confusión. En un momento Francisca se desconcentro de su matanza y enfoco sus ojos en mi.
-Imposible…- dijo con una sonrisa en el rostro. Atónita me puse en posición para defenderme. Isabella rugió y me gano tras de ella. Tobías de inmediato se puso a mi lado con intención de defenderme. Grace y José Tomas defendieron a Cristóbal y lo agradecí en el alma. –Por fin tengo el agrado de conocer a la adorable Gabriela- dijo y su voz macabra me hizo perder el control de mis actos. Cristóbal miro confundido; primero Stephanie, luego Valeria y ahora Gabriela… Pobre, que confusión debía tener en su cabeza. Rugí fuertemente y Tobías me tomo del brazo.
-No, por favor, Val… Stephanie- susurro y tembló al acabar de decir la frase. Estuvo a punto de llamarme Valeria y no entendía porque eso me llenaba de ternura. Poco a poco Emily fue subiendo su cabeza y mirarnos a todos los que habíamos ido a salvarla.
-Chicos- susurro y luego bajo su cabeza de golpe. Me dolió la manera en que ella se sumía ante Arturo y Sergio.
-¿Podría haber paz, no?- pregunto Grace en tono autoritario que se fue de inmediato cuando le respondieron.
-No, no creo, dulzura- dijo Arturo y ella se encogió tras el abrazo de José Tomas. Francisca sonrió triunfante.
-Bueno… podríamos presentarnos, ya que nunca nos habíamos visto- dijo solo dirigiéndose a mi. “Maldita perra” pensé para ella. Había matado a mi familia humana, me había separado de la única persona que era de mi familia realmente y ¿ahora dañaba a mi mejor amiga, a Emily? No, esto se fue de las manos. Esto no puede estar pasando. Concluyentemente, esto no es posible. Emily me miro adolorida cuando escucho su nombre en mis pensamientos.
-Esto debe acabar. ¿Qué mierda quieres, Francisca?- dijo Tobías todavía pegado a mi. Francisca me miro con odio y luego con tristeza a Tobías. ¿Tristeza? Claro, eso era. Por eso ella me odiaba… todo estaba tan claro ahora. Ella amaba a Tobías. Sonreí al darme cuenta de eso y me acerque mas a Tobías, él me tomo de la cintura acercándome suavemente, algo que hizo enloquecer a Francisca.
-¡Déjalo ya!- casi grito ella. Grace se sacudió y actuó sobre ella para calmarla. Me di cuenta porque su expresión cambio tan repentinamente que solo Grace pudo haber hecho eso.
-¡TERMINEMOS CON ESTO!- grito Isabella.
-¿Qué quieres?- pregunto Emily con voz desastrosa viendo a Franco cerrar los ojos y esperar el final. Francisca espero pacientemente y luego sonrió al hablar.
-Quería la muerte de Valeria, pero ya que todo ha salido tan mal… que solo quiero que vuelvan; Isabella, Emily y Joseph. Tan solo eso pido…-. Me enfurecí cuando puso a Isabella como parte del trato. Mi hermana miro a Emily que estaba decidiendo que hacer.
-Franco vivirá- dijo tajante Emily poniendo una condición en el trato.
-Obviamente- contesto Francisca. Mi mejor amiga le rogó a Isabella y Joseph con la mirada. Entre ellos se miraron.
-Mi hermana en paz- dijo Isabella.
-Mi hermano también- sentencio Joseph.
-Por supuesto…- sonrió Francisca.
-No- murmure atónita. Mi hermana se quedaría con la bruja de Francisca solo para que me dejara en paz. No, la había encontrado hace tan poco y ya la perdería de nuevo. No podía permitir eso. –Isabella- la llame, me abrazo y susurro al oído que todo estaría bien, que era necesario hacer esto por Franco, Felipe y por mi. Isabella vio a Joseph y este a Emily.
-De acuerdo- dijeron al unísono. No podía hablar, mi hermana, mi amiga y Joseph… por mi culpa, no…
-Vámonos…- dijo Tobías tomándome del brazo. Grace tomo a Cristóbal y José Tomas se quedo viendo a Francisca.
Íbamos a pocos metros de ellos caminando cuando escuche a José Tomas:
-Déjala en paz-. La risa de Francisca lleno el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario