jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 45: Los Nuevos quieren ayudar. (Stephanie Dawnther)

Los Nuevos quieren ayudar
(Stephanie Dawnther)


         “¿Me pagan, cierto? Si, me pagan” pensaba para mi mientras corría hacia mi ex-casa. Quería darme contra un árbol hasta que él pudiera hacerme algún daño. Tobías corrió a mi lado y empezó a reír extrañamente.
-¡Que confuso es el amor!- seguía riendo. La mire incrédula, pero no quise decirle nada furioso.
-Tobías, ¿estas bien?- le pregunté porque su cara de alegría después de lo que, obviamente él vio entre Cristóbal y yo, no era precisamente para que Tobías riera. Él asintió mas contento aun, casi conteniéndose la risa. Se notaba tan complacido, como si se hubiera ganado alguna lotería o mejor aun.
-Cariño mío- empezó y se acerco a mi en una abrazo -, te amo, no hay nada que ese idiota pueda hacer contra eso. Lo único que puede hacer es robarme tu amor, pero después de que mas de una vez te negaste por mi, es evidente que algo mas que cariño produzco en ti. Eso me pone feliz- me aclaro. Reí como loca.
-¿Es en serio?, ¿de verdad no te importo que casi me come viva ahí?- pregunté. Él frunció el ceño.
-Bueno, no fue placentero saber que eso ocurría, pero… tendré que aguantarme eso si quiero luchar por tu amor- me respondió. –Además… yo te debo varias disculpas. Cometí muchos errores en el pasado y quiero remediarlos- dijo cabizbajo.
-Nada que remediar, entre los dos ya nos hicimos bastante daño. Ahora hay que luchar por nosotros- le asegure con fortaleza que saque no se de a donde. Tobías sonrió. Tomo mi mano y corrimos hacia la casa.

Llegamos, Emily estaba con Franco sentados en el pasto cerca de la flores.
-Será mejor que salgan de ahí o Grace los matara- advirtió Tobías. Ellos solo rieron. “Gracias” pensé para Emily y esta se alegró. No topamos con una sorpresa al entrar a la casa, encontramos a Felipe dentro del living. Estaba con Joseph conversando e Isabella estaba entre los brazos de Joseph. Parecía como si Joe le presentara a su novia. Se veían felices. Salude con un asentimiento cuando me miraron. Isabella se acerco a mí.
-¿Cómo estas?- pregunto mientras íbamos hacia el patio trasero.
-Excelente- respondí y apreté la mano de Tobías. Isabella todo lo entendió. Cuando llegamos a destino vi a Grace y a varios chicos que no conocía.
-Hola, chicos- nos saludo y luego se dirigió a los desconocidos -, ella es Stephanie y él Tobías-. Los nuevos saludaron cordialmente. Grace y José Tomas se acercaron a nosotros con sonrisa en los rostros.
-Ellos son Helen, Loreto, Fernanda, Pablo, Marcelo y Alex- nos contó -, venían con Felipe. Al parecer con ellos estuvo todo este tiempo. Se ofrecieron a ayudarnos con la guardia-. Grace estaba reluciente porque habría más gente para ayudar en todo esto.
-Hola- saludamos con Tobías.
-Hola- respondieron al unísono. –Venimos a ayudarlos porque nos necesitan- continuo Loreto. Ella era rubia, con el pelo largo hasta la cintura al igual que Fernanda, pero esta tenia el pelo negro como el ébano. En cambio Helen tenía su pelo rojizo corto hasta el cuello, liso y desordenado. Los tres chicos eran morenos y sus cabellos eran distintos tonos de negro. Sus figuras perfectas, como todo vampiro. Todos tenían los ojos negros producto de la sed.
-Tienen que cazar- afirme.
-Si, hay que hacerlo, pero nos adaptaremos a ustedes. Seremos “vegetarianos”- bromeo Helen. Sonreímos. La confianza en el ambiente era obvia.
-¿Hay alguno que tenga un don especial?- pregunto Tobías. Negaron lentamente, todos excepto Fernanda.
-Yo puedo saber cuando mienten, tengo la intuición- declaro vergonzosa.
-Y nosotros somos unos perfectos idiotas al lado de ella- se burlo Marcelo. Reímos.
-Bienvenidos a nuestro mundo- dijo Tobías y Franco al mismo tiempo, lo que nos hizo reír nuevamente.
-Son un clan muy fuerte, con muchos dones. El de ella- dijo señalando a mi hermana -, es fantástico- dijo Alex.
-Siempre deseó mover cosas con la mente- declaró Pablo mientras reía y apuntaba a Alex.
-Si, tenemos variadas fortalezas- dijo Emily.
-Yo quisiera tu poder- susurro Helen con un puchero fingido.
-Yo quiero el de ella- expresó Loreto y me apuntó. Me sentí cohibida, no estaba acostumbrada a ser una persona ‘poderosa’. Yo tenía mi escudo y eso bastaba para sentir “OH! Soy especial, arrodíllense y ámenme”, pero ahora que tengo un nuevo poder, algo extraño según Nicolás, es algo de lo mas chocante. Me avergoncé y me medio escondí detrás de Tobías. Rieron a mi costa. Les saque la lengua a todos.
-Bueno, cada uno puede seguir con las actividades que quieran- soltó Grace y junto con los nuevos se fue de caza. José Tomas dudo y luego los siguió. Con Tobías e Isabella entramos a ver a Felipe, pero este no estaba y Joseph tampoco.
-Genial, de nuevo me dejo sola- reclamo Isabella con risa. Nos unimos a su alegría. Franco entro con Emily y se burlaron cariñosamente de mi hermana.
-Pobre, debe ser difícil vivir con ver a tu novio una vez por semana- le dijo Emily a Franco por Isa.
-M-U-E-R-E- le contesto mi hermana. Nos sentamos en el sillón y vimos la televisión mientras esperábamos que el tiempo pasara. Llame a Katherine para mantenerla informada de mis planes y me contó que con Max se venia a vivir para acá. Razones de trabajo, explico ella. Planeamos muchas cosas para cuando ella estuviera aquí, tendríamos mucho que hacer y por fin estaría en mi mundo completamente. Después de muchas horas y muchas series aburridas, saque la conclusión de porque estaba tan inquieta. Yo tenía que tener una conversación con un humano, alguien que me dijera todo lo que había pasado estos dos años… debía conversar con Exequel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario