lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo 65: Como si no fuera bastante.

Como si no fuera bastante

(Stephanie Dawnther)

         Salí del hospital junto con Emily e Isabella. Ellas se obstinaron en seguirme aunque, más de una vez, les pedí que no lo hicieran. No quería que se vieran cubiertas en cualquier drama que pudiera tener con Samantha.
Al estar afuera descubrí que ella no estaba sola, sino con Nicolás y otra chica; su tez pálida, sus ojos de fuego intenso, más o menos alta y con su cabello oscuro y algo largo acomodado elegantemente a la derecha, apoyada en el asiento de la camioneta ploma nos miraba como si fuéramos de menor categoría que ella, pero después de ver la mirada furiosa de Emy se calmo y se concentro en mirar el cielo.
-Fue bastante útil el anillo, fíjate- me dijo Samantha y se gano al lado de Nicolás. Sonrieron cómplices.
-Si, que bueno- le felicite mostrando mi propio anillo con orgullo. La chica rió y mostró su mano derecha; tenia un anillo idéntico al que Samantha nos había robado, ella lo había duplicado.
-Tengo mis métodos- halagó la chica al ver nuestra cara de consternación. Apreté la mandíbula para no rugir.
-¿Sabes? Mi problema no es contigo… es con Grace. Así que si tuvieras la amabilidad de decirle que Linda quiere hablar con ella… de nuevo… serias bastante útil-.
Mire a Samantha odiándola por ser tan estupida, odiándola por ser tan insoportable, odiándola… tan solo por ser ella.
-¿Qué tiene que ver Grace en todo esto?- pregunto Emily y entrecerró los ojos para mirar a Nicolás, supongo que por un pensamiento de él.
-Bastante- respondió Linda.
Un auto se detuvo tras la camioneta ploma deteniendo nuestra charla. Salio Grace, Tobías y mas atrás… Loreto. Caminaban lento hacia la entrada del hospital sin ni siquiera percatarse que estábamos nosotros. Grace tenía el martirio en el rostro, Tobías miraba al suelo desconcentrado y Loreto… ella tenia la mirada fija, puesta en Samantha, con miedo, con temor… ¿Qué pasaba ahora?
Mientras Nicolás miraba a Loreto con la coquetería más fingida y placida que alguna vez había visto, ella tomo el auto y a toda velocidad salia de la escena, como un rayo. Samantha tan solo pudo reír…
-Lo que hemos provocado- bromeo Nicolás y Linda también se unió a risa.
-Ni siquiera se ha llevado a la mascota- molestó Samantha. Tobías, furioso, la miro fijamente intentando dejarla sin sus sentidos, quizás... pero nada sucedió. Él dio un paso atrás asustado y después de eso, él se acerco a mí y me abrazo dejándome claramente fuera de cualquier pelea que podría ocasionarse.
-Pero si es cierto, imposible no sentir esa atracción por… Loreto- dijo Nicolás y Tobías rugió dando un paso al frente. Quedamos consternados. Isabella me pidió ayuda con la mirada, ella quería que lo calmara. Lo tome aunque tenia el corazón algo dañado, él se había puesto celoso… era primera escena de celos que veía por ella… me dolió.
Salio Franco y Joseph.
-¿Qué suce…?- empezó a decir Franco, pero al mirar a nuestra compañía se acerco a Emily y tomo su mano. -¿Qué hacen aquí?- pregunto molesto.
-Mmm… Buscando a Grace, ¿quizás?- dijo Linda coqueteándole. Emily se indigno y quiso matarla, lo se, ella por un momento considero matarla como una buena idea. Franco se lo impidió, la empujo un poco para atrás.
-Deja en paz a Grace… ya es suficiente, él ha muerto- contesto Franco. Todos los miramos porque nadie entendió nada, ni siquiera Emily… su mirada se mostraba igual que la nuestra. ¿Cómo podía ella estar confundida teniendo su don de leer mentes?
-¡Ay! Franco… tranquilo. Lo que quiero es que ella sepa algunas verdades- la voz de ‘amorosa’ que tenia se hizo insoportable. Suspire para no ir y despedazarla. –Y… por si acaso, Emily… tengo un escudo temporal y puedo proteger a quienes quiero… o borrar algunos momentos para que te llevas la sorpresa completa-.
-¡CÁLLATE!- grito Franco –No vuelvas a hablarle a Emily así o lo vas a lamentar, Linda, te juro que lo harás-.
-Suficiente- dijo Samantha con un gesto de manos. –Ustedes nos han demostrado ser unos tarados de pies a cabeza, desde el mas antiguo a la mas joven- dijo mirando a Franco y luego a mi. –Tienen el enemigo dentro de su propia casa, viviendo con ustedes-.
-Loreto…- susurro Isabella. Tobías la miro furioso.
-¿Loreto?- pregunto Linda riendo. –No, no, ella no. Es alguien más… Pero lo dejo a criterio de ustedes si quieren descubrirlo o no-. Juro que vi a Grace temblar después de las palabras de Linda.
-Váyanse- dijo ella casi en un murmullo.
-Bueno, hermana- dijo ella subiéndose a la camioneta ploma. Grace tembló más aun. Samantha y Nicolás la siguieron. Antes de partir, Samantha bajo la ventana y nos miro… en especial a Franco.
-Hay algo más… No importa que haya muerto, hay algo mas; la venganza- susurro. Temblamos a verla llena de ira.
Grace entro al hospital rápidamente, todos la siguieron… excepto Tobías y yo… espero algo bueno de esta conversa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario